6 mar 2012

Hoy has decidido colorear la realidad con aquella gama de verdes que viste la esperanza.

Sentimientos transformados en agua, agua que hoy crea humedades en tu mente. Cogerías de nuevo el bote de pintura color sueños futuros, gama de azules que vestía el cielo aquel día, pero sabes que esta vez las humedades no son de esas que se van con una capa de sonrisas. Decides ponerle motivo a cada negro que aparece a oscurecerte, a cada verde esperanza que intenta darte luz. Ahógate en esas humedades internas tuyas, explóralas : ¿Qué ves? Aparentemente puede que solo sea agua turbia que alguien olvidó en algún rincón de tus adentros, en algún momento de tu existencia. No seques esas humedades, te recordarán que algo pasó en un determinado tramo de un tiempo ya perdido. Te recordarán esas lágrimas, eses truenos ya superados. No hay calma sin tempestad. No hay humedad que de agua pura no proceda.
Si saltamos al vacío corremos el riesgo de que este se transforme en aquello que nos vacía, con lo cual el vacío pasaría a ser individual a cada alma, específico para cada ser.. Saltaremos sin quererlo al pozo en el que se hospedan nuestros miedos. Podremos volver a la superficie de dos distintos modos : Con eses miedos superados, o con más miedo a ellos. Luego están los que no vuelven.. Cobardes, débiles.. Quizás demasiado fuertes. ¿Quién soy yo para juzgarles? Un cobarde más.

6 comentarios:

  1. que buena entrada... al igual que el blog.. te espero en el mio michelle-fernandez.blogspot.com me encantaria que me sigas asi no perdemos el contacto :) suerte♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me paso por el tuyo y te sigo. Muacca L.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Oh, vaya.. Muchas gracias L. Ahora me pasaré por el tuyo y te sigo también. Muác.

      Eliminar
  3. Me ENCANTA cómo podés expresar sentimientos y sensaciones usando colores y el agua <3 La entrada me gustó mucho, escribís hermoso...
    Un beso!
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias y más gracias. Te llevo siguiento /a ti y a tu blog/ un tiempo.. Y me encanta. Que alguien de tu riqueza interior y literaria me diga que le encanta alguna de mis entradas es algo increible para mi. Me encanta tu blog. Gracias de nuevo. Muác L.

      Eliminar