4 mar. 2012

Demuestra que no eres cristal, que tú eres otro tipo de material. Impermeable, indoloro.

Un motivo más para romperte. Uno más que sumar a los trescientos cuarenta y tres que ya acumulaste en el baúl de los rotos. Y hoy prometes hacerte inmune a las lluvias y a los grises oscuros. Y hoy, como siempre, acabas faltando a tu promesa. Quiérete, protégete, siéntete en tus adentros y no pienses en lo que piensen de tus pensamientos. No hagas de cada error un negro. No llores cuando algo se termine, sonríe por el simple hecho de que haya ocurrido. No sabes lo fuerte que puedes llegar a ser hasta que ser fuerte es la única opción, y hoy ser fuerte es tu única opción. Mírate, no eres cristal, no eres hoja de otoño que vuela, no eres partícula marina que se disipa. Eres carne, hueso, corazón latiente, emociones constantes, sentimientos a flor de piel. Y nadie podrá ser siempre una piedra que nunca llora, y nadie podrá ser nunca un cristal por el que siempre se ve llover.

8 comentarios:

  1. Non hai nada que leve letras que engadir a este escrito:directo,vital e encantadoramente humano.Dobro a miña perna dereita en sinal de respecto.Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitas gracias polo simple feito de comentar. E gracias tamén pola alcurnia que lle concedes a este pequeno texto meu cas túas palabras. Bicos, Román.

      Eliminar
  2. I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E y no tengo mas que añadir... ajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. Muchísimas gracias, Noelia. Supongo que es un texto que puede llegar a transmitir por el simple hecho de su significado y no por la belleza que yo intenté crear. A veces somos frágiles o simplemente creemos serlo hasta que tropezamos, nos caemos y comprobamos finalmente que nosotros no somos cristal, somos otro tipo de material. Impermeable, indoloro. /como bien dice el título/
      Gracias de nuevo, muác //L.

      Eliminar
  3. :O. Sabes?. Acabas de subirme un poquito el animo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. Gracias a ti por comentar. Precisamente por y para gente como tú escribo. Es una gran satisfacción saber que en algún lugar del universo en alguna centésima de segundo hice feliz a alguien.. O por lo menos un poquito más feliz. Es algo eterno que me llena de algo que no tiene nombre. Miles de gracias. Muác.

      Eliminar
  4. Es hermoso y a mi también me alegraste el día, siempre uno se olvida de todo lo bueno que tiene cuando las cosas malas pasan. Un besito, escribís hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, en serio.. Vosotros/as sois el motivo por el cual escribo.. Para que alguien por lo menos pueda captar los sentimientos que tiro al vacío en este espacio insignificante. Me llena(is) de un sentimiento que aún no se ha inventado. Gracias, de nuevo.

      Eliminar