20 feb 2012

Saltar ciego, seguir sereno y regresar sin miedos. Intentarlo.. al menos.

Aquel río que ayer me dió de beber hoy solo me arrastra a un lugar mezquino. Antiguas ramificaciones floridas se quedan hoy desnudas con la única compañía de aquellos cuervos solitarios que antaño solía espantar. Particular refugio de primavera reducido a un universo de rencor y errores mal interpretados. Fugarme hoy, regresar ayer, perderme un día entero, toda una vida.. Sin que nadie lo entienda ni lo quiera entender. A veces por muchas luces que alumbren y por muy intensa que sea su luz la oscuridad no termina de fugarse. ¿Sabes? Echo de menos lo que algún día pude echar de más.. Contradictorio. Supongo que son etapas subjetivas que muchas veces no logramos interpretar de la mejor de las maneras por determinadas circunstancias. No solo de amor se está ciego. Saltamos.. Es muy fácil saltar, lo difícil es mantener el equilibrio sobre la fina cuerda por la que, en ocasiones, la vida nos hace cruzar. Una partida a todo o nada. Quiero una oportunidad por cada error. Infinitas oportunidades. Como aquel juego en el que no importaba perder, porque siempre quedaba una vida más por consumir.

8 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! :)
    Es muy cierto que a veces es fácil lanzarse y saltar, lástima que a veces nos caigamos y no podamos volver a tener otra oportunidad, pero lo mejor es no mirar atrás y seguir con lo que tienes.
    Es una buena reflexión.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.. Ciertas son tus palabras.^^
      Muac :"D

      Eliminar
  2. Alternas un léxico muy complicado con un intento de sonar uno más. No sé si me gusta o me disgusta, pero estaré atenta para cuando vuelvas a escribir. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la crítica.. La recogeré y la utilizaré para mejorar, a pesar de que no me ha quedado demasiado claro que es lo que te gusta y/o te disgusta de mi forma de escribir. Pero bueno.. Espero tus consejos para la próxima.^^
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Joe, así da gusto leer, ya me gustaría a mí que se me ocurrieran estas cosas...Especialmente bonita la metáfora de las 3 primeras líneas. Te sigo yo también! Sigue escribiendo! ;)
    http://suburbsofmymind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya.. Millones de gracias. $:
    Tú escribes genial, también. No lo dudes. Gracias por seguirme, por muy humilde y/o cutre que pueda ser mi blog.. Hahahaha. Muac.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias.(?)
      Aunque verdaderamente valoraría más tu opinión sobre el escrito.. Puesto que la fotografía no es de mi cosecha. Pero bueno, agradezco tu comentario de todas formas. ^^

      Eliminar