23 feb 2012

Hoy solo quedan los pretéritos perfectos simples de aquellas cosas que me hicieron sonreir.

Y éramos libres, hasta que las miradas juiciosas acabaron con nuestros hipotéticos momentos perfectos, nos cortaron las alas con las que antes solíamos volar. Apostamos todo al caballo que nunca gana, al recuerdo que nunca muere. Fuiste el sol de mis días, la luna de mis noches. Me quisiste en silencio, de puntillas. Aparecieron tus sonrisas en cada gota de las lluvias, en cada trueno de las tormentas. Agua de mi sed, sed de tu agua. Planeamos un futuro inacabado y tan quebradizo.. Pudimos no llevarlo a cabo, hasta que llevarlo a cabo fué la única opción que el corazón nos puso sobre la mesa, y nos decepcionamos. Lo siento. Lo sientes. Lo sentimos. Pero a veces no basta con sentirlo. Siempre nos quedará el sabor de nuestros labios, el aroma de nuestros gestos, la atmósfera loca de las miradas mutuas, el todavía latiente deseo de pertenecernos. Quizás mañana tus pupilas me llamen y mis suspiros te echen de menos. Y, solo quizás, vengas tú a robarme trocitos de tiempo pasado para observar lo que un día brilló, para observar lo que ahora se apaga.
 +Es fascinante como un sentimiento puede llegar a ser tan intenso e incluso real sin haber existido del todo. 63,5% de sueños frágiles y repletos de ilusiones tardías en las que siempre hay un "tú" que, en este porcentaje colorido, encaja perfectamente con el "yo" que más sonríe. 36'5% de espacios reales o al menos visibles a estos ojos míos que no acaban de acostumbrarse a tu ausencia, al vacío porcentaje real. Me quedo con lo efímero. Me quedo con mi 63'5%, con nuestro 63'5%. No sé tú, pero yo hoy cerraré los ojos e intentaré aumentar el porcentaje que nos une y reducir el que nos separa. Quedarme con toda tu esencia. Formar juntos nuestro 100%.
Dormirme en la noche de tu pelo
en el filo de tu labio desvanecerme
ser tan sólo pigmento de tu piel
fósforo encendido en la médula de tu hueso
desposeerme
serte
en el músculo que tensa tus muslos
en la vena que azulea en tu muñeca.
-Pilar Pallarés-

2 comentarios:

  1. Te respondo a tu comentario también por aquí, por si acaso no puedes verla en mi blog:

    Me parece una crítica bien argumentada y con fundamento :)

    En serio, muchísimas gracias por ser sincera, aunque quizás los demás no digan eso "para quedar bien" sino porque simplemente no hay nada que les desentone especialmente, pero en fin, yo no puedo meterme dentro de sus mentes.

    De hecho, lo que me estás diciendo es precisamente lo que no me encaja, y es que no sé a qué público dirigirlo, qué comentar en el blog exactamente y qué omitir. Supongo que por eso quiero hacer una pausa y aclararme antes de seguir liando las cosas, porque no creo que deba seguir así, y creo que puedo organizarme mejor.

    Como he dicho, esto es algo que andaba pensando, pero ha sido un alivio saber que no solo eran paranoias mías xD

    Ah, y me encanta el vocabulario que usas en todas tus entradas, si es por ponerte una crítica, jajaja.
    ¡Un beso!

    PD. (Me he dirigido a ti en femenino porque al principio pensaba que tu comentario era de otra chica de blogger, ¡perdona!)

    ResponderEliminar
  2. ¿No sabes como cambiarlo? Pues verás.. Te cuento : Creo que deberías de pararte un momento a pensar en el tema que quieres que tenga tu blog, aquello que te llena, aquello que cuando acabas de escribir/hacer dices "uff.. ¡qué bien!". ¿Sabes? Para que te resulte más fácil puedes reflexionarlo desde otro punto de vista : ¿Qué es lo que a ti te gusta de otros blogs? Pregúntate eso a ti misma y sabrás finalmente lo que tú quieres para tu blog. Desde mi punto de vista lo que falla en tu blog es que quieres abarcar tanto tanto tanto.. Que al final no consigues tener calidad en ninguno de esos puntos que quieres abarcar. Céntrate en algo, crea belleza.. Céntrate en aquello que te motive, en aquello que sepas que nunca vas a dejar, aquello que es eterno.. Sean emociones escritas /comoe en mi blog/ o sea lo que sea.. Pero simplemente abarca un tema y céntrate solamente en él. Especialízate. Sácate brillo. Danos lo mejor de ti misma, lo mejor. Suerte. ^^
    P.D : Gracias por lo de "me encanta el vocabulario que usas en todas tus entradas" $: //L.

    ResponderEliminar