9 abr 2012

Querida vocecilla.

Querida voz interior :
Sé que intentas dirigirme diariamente, que me manipulas y que me criticas. Intentas matarme lentamente y que me abandone a mi misma, siempre estás ahí diciéndome que todo lo hago mal y que no sirvo para nada y por desgracia hasta ahora te creí.
Pero a partir de hoy no vas a poder conmigo, no transcribirás más errores, ni dictarás mis actos, ni susurras lluvias grises de madrugada. Porque cogeré las riendas de mi vida y borraré con goma o con lo que haga falta los restos de tus tormentas. Escribiré mi propio camino y siempre tendré esa sonrisa en la cara con la que nací, yo siempre tan alegre, saltando, cantando y bailando ajena a lo que habla la gente. Tú me llenaste la mente de palabras necias y yo, hoy, porfin, he decidido borrarte de mi vida. Será un duro camino, largo y pesado pero hoy por fin he decidido actuar y escribir mi propia carta.
Ahora tiraré el lapiz y la goma, con la que tantas veces insegura borré palabras y cogeré el bolígrafo del color más bonito y precioso y no pensaré en nada.
Sé que será duro, que quizás te volveré a oir..........pero estoy segura que esta vez no te haré caso, me lo debo a mi misma y me queda mucho camino por delante.
Aquí y ahora, querida vocecilla, me despido de tí.

1 comentario: